jueves, 3 de junio de 2021

NUESTRO PASADO NUESTROS PADRES

Nuestro pasado y nuestros padres.

Algo que debemos saber es que nuestra vida actual es un reflejo de un pasada arraigado en nuestro día a día, en eso que nos hicieron pensar que es la vida, por ejemplo, cuando nuestras madres nos inculcan que una mujer debe tener un hombre porque es parte esencial de nuestra existencia, aunque nos trate mal, eso lo mantendremos de una forma inconsciente y seguramente parte de nuestra vida amorosa dependerá en gran medida en esta falsa creencia aunque no lo veamos.

Nuestros padres son una parte fundamental en nuestros patrones de creencias, si viviste en un hogar de amor, puedes asegurar que eso es una de las partes importantes que están en tu vida, no obstante, si creciste en un hogar lleno de violencia, lo que genera que debas luchar con una gran carga de odio y resentimiento hacia todos y todo.

Aunque esto es una parte importante  que nos puede marcar, es fundamental que tengamos la conciencia de que podemos cambiarlo todo, si así lo queremos, no debemos conformarnos con lo que tenemos, podemos lograr el cambio en nuestro ser y eso solo lo podemos lograr a través del poder del amor y no del amor a otros sino a nosotros mismos, es ese el amor más importante de nuestras vidas, o como yo pienso nuestro verdadero amor, solo a través de este podemos liberar nuestra alma del yugo de la opresión, de la tristeza y de la carencia de respeto. Yo me amo

“Ámate lo suficiente, como para saber que cuando alguien no te quiere, debes continuar y seguir adelante”

Es momento de saber cuánto yo me amo, cuanto puede lograr en la vida con el poder del amor, solo este tiene la capacidad de que podamos llegar a todo lo que nos proponemos en la vida y a vivir el ahora en este presente cargado de oportunidades para ti. Amate y di siempre Yo me amo.


Fuente: Renacer a la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ME AMO

YO ME AMO

¡Yo Me Amo! Como Comenzar Una Relación De Respeto Contigo Mismo. Cuántos de nosotros nos miramos frente al espejo y nos preguntamos ¿yo me...