jueves, 3 de junio de 2021

AUTOESTIMA

La autoestima: empezando a creer en nosotros mismos.

Nuestras creencias son una parte importante y fundamental en nuestras vidas, lo que creemos se manifiesta y nuestros pensamientos se convierten en órdenes que deben ser obedecidas y las vemos reflejadas en nuestra vida a través de las experiencias.

Cuando pensamos en miedo, carencias, desamor y fracaso, es eso lo que atraemos como un imán a nuestras vidas. Eso lo hacemos porque nos encontramos lamentablemente en esa sintonía vibratoria, y se convierte en lo que manejamos como vida.

Esto sucede de igual modo cuando pensamos en dinero, prosperidad y amor e una manera automática e inconsciente atraemos este tipo de situaciones a nuestras vidas, de una manera tan inevitable que no podemos ni siquiera evitarlo, esto porque nuestro amor propio es sano y nos sabemos merecedores de todas estas bendiciones, solo porque la atraemos gracias a nuestra creciente autoestima.

Cuando tenemos carencias de amor por nosotros mismos, es muy fácil caer en afirmaciones negativas. Podemos citar las siguientes.

Nadie me quiere.

Todo el mundo me hace daño.

No tengo dinero

No tengo la capacidad de un empleo mejor.

Soy fea.

Este tipo de afirmaciones negativas no son otra cosa que una carencia enorme de autoestima, es decir, no nos valoramos como personas, como empleados, como seres capaces de inspirarle amor en otros, admiración y muchas otras cosas, si nosotros lo creemos, puedes tener la seguridad que es lo que vendemos al exterior, por lo tanto será lo que atraemos a nuestras vidas.


Fuente: Renacer a la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO ME AMO

YO ME AMO

¡Yo Me Amo! Como Comenzar Una Relación De Respeto Contigo Mismo. Cuántos de nosotros nos miramos frente al espejo y nos preguntamos ¿yo me...